jueves, 20 de noviembre de 2008

Los malditos...

Este dibujo me encanta, lo hice el sabado pasado y sinceramente va a ser enmarcado de inmediato!!! jeje.. espero que les guste!

Y allí están escribiendo con letra y con sangre
en las hojas olvidadas del otoño,
en los mares que libertan su oleaje,
en la cópula bendita entre el cielo y la noche,
en la llama que arde infinita en las venas;
allí están, malditos como adanes desterrados,
fornicadores de hadas y doncellas en el bosque,
inflamados los corazones de estrellas y de amores,
con todas las velas desplegadas esperando el viento,
con el pecho abierto como loicas,
enamorados de la muerte y de la vida,
para continuar con su carnal canto del alma .
Walter Pineda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeee turrra puros dibujos los tuyos,, igual no mier todo...
bue nada pasa x mi metro..
www.metroflog.com/-JoVanKyS-/
chaooo besos...


Joha!

Spike Spiegel dijo...

Hola
Entiendo que cuando me hiciste el retrato estaba en mi curro, no? xD
Es broma, dibujas de lujo, tienes mucho talento!
Es más, sino fuera por el último Jocker que me gusta más que el de Nicholson, me haría el tattoo de tu dibujo, pero al final me he decantado por tatuarme a Heather!